viernes, 2 de septiembre de 2011

Seguimos reciclando... (II)


!Buenas tardes, chicas! Por fin es viernes y ya en casa....aunque el finde estaré ocupada con "mis labores" domésticas y no podré dedicarme todo lo que quisiera a mis proyectos de manualidades, os dejo un par de cositas que rescaté de la lista de candidatos a la basura después de la limpieza del sótano: una bandejita y un macetero, que, con la inspiración de mi amiga Celeste, convenientemente pintados y con un poquito de decoupage han quedado así....a mí me encanta su nuevo "look" y los he puesto bien a la vista para disfrutarlos.....ahora me falta encontrar hueco para seguir con los otros 5 maceteros restantes y unas cuantas bandejas más....








Feliz fin de semana a todas.
Un abrazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario