lunes, 12 de marzo de 2012

Ya huele a primavera....



¡Buenas tardes, chicas! Con 24ºC y los frutales floridos, ya huele a primavera por mi tierra, así que ayer me dedicí a hacer estas flores....una técnica que no había probado y que me ha dejado absolutamente fascinada....no veo el momento de volver a cortar circulos y a "modelar" con la vela.....con la primera ya me he hecho un broche que ha quedado de lo más shabby....y estas son para otro proyecto que tengo en mente...y espero acabar pronto.
Feliz día.
Un abrazo,
Elena

2 comentarios:

  1. Hola Elena, están preciosas!!! y sirven para decorar un montón de proyectos, me encantan!!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ciri....a mí me apasiona hacerlas; es tan fácil y divertido y quedan tan "chic" que ya he comenzado a usarlas en varios proyectos. Lo primero, claro, un lindo broche para mi chaqueta...y lo segundo, una agenda "tuneada" para una amiga que justo ahora voy a subir al blog.
    Un abrazo, tesoro.
    Elena

    ResponderEliminar