viernes, 27 de abril de 2012

Para Claudia, con amor....

Querida Claudia:
como me dijiste que te gustaron los pajaritos, te dejo estas láminas por si te pudieran servir....no sé si serán de tu estilo, pero seguiré buscando en las profundidades de mi PC, que seguro tengo más....
...y sin más por la presente, un fuerte abrazo de tu amiga que lo es, Elena.

(hoy vine inspirada por la literatura epistolar victoriana, jejejeje, será por culpa del proyecto que tengo entre manos...)

Feliz viernes a todas.

2 comentarios:

  1. Elenita, wow me siento enorme, muchas gracias por estos pajaritos, lindos hermosos, si son para mi ? jajaja no quiero meter la pata, pero si es asi te lo agradezco infinitamente !!!
    Te mando un abrazo enorme con harto cariño !!!

    ResponderEliminar
  2. Claro, Claudia, son todos para ti, jejejejejeje...y estoy buscando más, de un estilo más "chic" que seguro guardé en un rincón del disco duro y ahora no encuentro....pero en cuanto aparezcan, los tendrás por aquí. Un beso, tesoro.
    Elena

    ResponderEliminar