sábado, 22 de septiembre de 2012

LLegó el otoño....

¡Hola, chicas! El otoño ya está aquí (aunque seguimos teniendo mucho calor por el sur) y con el otoño, el colegio de los niños, la rutina diaria...y menos tiempo para mis manualidades, así que aprovecho la entrada para mostrar las cosas que "rescaté" a finales de julio junto con aquellos palanganeros que ya "reciclé" y que quedan a la espera del momento oportuno para darle un buen cambio de imagen...
una mesita de madera muy, muy deteriorada, pero con un encanto que me fascina...y un especiero de madera, bastante bien conservado....
unos serruchos muy oxidados pero muy "interesantes" para decorar el taller

dos platos de cerámica y diversos utensilios de cocina de aluminio (el paño de crochet también fue rescatado)
y unas perchas rarísimas, que ya compartí con mi amiga Pilar, que son las que cuelgan de las ramas de mi ciruelo  junto con otro perchero de madera antiguo (enganchado en el tronco)
En fin, bastante tarea para las próximas vacaciones...
Feliz fin de semana,
Elena



4 comentarios:

  1. Elena hermosa, mira que estamos en las mismas, yo tengo 5 muebles que tengo que restaurar, tambien pondre fotitos del antes-despues, tu tambien pon los resultados de esas cositas lindas...

    Un abrazo guapa !!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Claudia...a ver si sacamos tiempo para todo lo que hay pendiente... Pero ya estoy deseando ver la "transformación", jejejejeje.
    Besitos, preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Eih!! todo eso me suena!! y las perchas preciosas a ver si me decido ya a hacerles algo, que las voy a poner en mi cuarto!! un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Pilar. Yo también tengo ganas de verlas, que seguro te quedan geniales....una pregunta, ¿llevarán lunares?

    Besitos

    ResponderEliminar