domingo, 9 de septiembre de 2012

Reciclado express (I)

¡Hola, chicas! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que bien....Yo aproveché que hoy no tenía muchas ganas de nada y decidí empezar a dar uso a algunas de las cosas que me traje de una "misión de rescate" de hace un mes....mi hermano me invitó a llevarme las cosas que quisiera de una vieja casa de pueblo que querían vender y, claro, me traje todo lo que pude meter en el coche :)
Esto es lo primero que he "reciclado": dos muebles de lavabo antiguos, metálicos. El redondo está bastante deteriorado; necesita un buen repaso: quitar la pintura vieja, lijar y pintar, pero no estoy para meterme en tanto trabajo, así que un lavado de cara, unos lacitos y una bandeja que también me dieron para tirar (y yo guardé) y a esperar que tenga fuerzas para una reforma seria, jejejeje...De momento servirá de mesita auxiliar para mi costura.
ANTES:



DESPUÉS:



Por cierto, el tarro para los hilos también ha sido reciclado express....¿cómo? un bote pequeño de patatas, un calcetín y unos lacitos con florecitas de papel filtro y....listo!!!!


El mueble rectangular está bastante mejor, así que después de un buen limpiado, busqué entre los tablones del sótano una pieza que le viniese bien para usarla de tapa, un tira bordada de un viejo vestido, un mantelito heredado y....voila! una mesita para mi máquina de coser, que ya os enseñaré cuando alguien me ayude a bajarla al sótano...

ANTES:



DESPUÉS:

He forrado las asas laterales, que no estaban pintadas de blanco, con tiras de tela y ha quedado muy resultón....y ya tengo un rinconcito casi listo para mi costura...

La caja aún no está terminada, pero servirá para guardar los cables y el pedal de la máquina. Ya os enseñaré el resultado final.... Un abrazo.
¡¡Feliz día!!
Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario