domingo, 18 de noviembre de 2012

De vuelta a las manualidades....

¡Hola, chicas!
Antes que nada deciros que siento no poder visitar vuestros lindos blogs con la frecuencia que desearía, pero el trabajo, afortunadamente, me llena todo el tiempo y casi no he podido hacer nada hasta ayer....
Os dejo los últimos trabajitos que he hecho, casi todos para regalar, porque es lo que más me gusta, pero también algo para mí...Hoy os voy a dejar mis trabajos con transfer en tela y una tabla de cocina que preparé este verano para adornar con decoupage, y hasta esta mañana no terminé....espero que os gusten...
Feliz domingo y un fuerte abrazo.



Estas son las camisetas, que me pidió mi hija...


y esta es la tabla...creo que la usaré para acoplarle una libretita de notas y así, si un día me olvido la lista de la compra....me lo podré recordar a mí misma con contundencia :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario