lunes, 18 de febrero de 2013

Transformando (que no me gusta "matar" ni en los refranes" el gusanillo....


¡Hola, chicas! Sigo con mucho trabajo y, por eso, con muy poco tiempo para mis manualidades…pero por fin pude acabar un par de cosillas que tenía pendiente.
Lo primero esta bolsa de loneta—todas las que hice las regalé y quería una para mí—con una imagen que me encanta….


Luego, este reciclado express, para el que me sirvió de inspiración algunos que mi amiga Celeste encontró en la red y que luego mi amiga Pilar me recordó…..
Yo utilicé un tarro de habichuelas, unas bases de madera que me regaló Pilar, un palito de madera de una mecedora que desarmamos y un remate de una barra de cortina….un poco de esparto en la tapa y un encaje y listo….



Ahora a colocarlo en mi rinconcito vintage del sótano, con sus compañeros de estilo, la jaula que hice para mi hija y que al final me quedé yo :)  …y la cabecita de maniquí….





Y aquí ya todo en su sitio....

Bueno, pues eso es todo de momento…feliz semana y un abrazo,
Elena

4 comentarios:

  1. Unos trabajos preciosos, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena............tus trabajos como siempre son preciosos...........y donde tienes la mesita la veo muy vitange,.........es encantadora.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mayte....ese rinconcito lo tenía reservado para mí desde que organizamos el sótano y la verdad es que es muy acogedor....Besitos.
      Elena

      Eliminar